viernes, 2 de agosto de 2013

Nail Art Decorador de Uñas Collection Walmart


Este es un decorador de uñas que puedes encontrar en walmart yo anteriormente ya tenia uno de fuller pero es muchísimo mas caro que este y no veo la diferencia ya que los 2 me sirven igual y tiene buen pigmentación.
Marca Collection
 Contiene 8ml
Costo $10.90
No tiene tono en la foto se ve un poco rojo pero es naranja 
Esta en muy buen precio anteriormente costaban $10 pero antes no tenían empaque yo creo que por eso le subieron los 90 centavos pero aun así es un precio muy razonable, tiene su punta de lapicero y su pincelito.

Ahora coma ya tiene empaque me di cuenta que la marca que distribuye estos productos de belleza se llama Intimate y también es la misma de este delineador  

1 comentario:

  1. OOOooohhh tiene muy buena pinta, si los he visto en el walmart y he querido comprarme uno color negro, para hacer un diseño de zebra, pero como soy un poco torpe para el nail art lo pienso más de 2 veces.....

    Ahora que te hagas un diseño no dejes de mostrarlo :-D

    Besitos :-D

    ResponderEliminar

Mapa