martes, 23 de julio de 2013

Spray Para Peinar AntiSponge Con filtro UV Sedal Co-Creations

Nunca había usa este spray ni tampoco lo había visto en la tele ni en ninguno lugar, lo vi en Chedraui y lo compre ahí mismo el precio es de $47, contiene 150ml, fecha de caducidad 06/2014
Sedal junto con Teddy Charles, experto en volumen, Cocrearon el innovador spray para peinar antisponge para que puedas obtener el peinado controlado y sin frizz que deseas, con tal liviandad.
 dice que es de textura liviana y lo podemos usar en cabello seco o humedo
algo que me agrado mucho es que tiene un broche para abrirlo y cerrarlo 

Cuando lo compre pensé que era agua no una crema para peinar, si es mas ligero que una crema para peinar ya que las cremas para peinar casi no me gustan eh probado la de Pantene y Caprice recién que salieron las cremas para peinar me no me convencen del todo...
Al principio no lo use mucho pero de ahora ya lo uso muchísimo tiene un olor muy rico y ayuda mucho que sea en spray ya que así no te vates todas las manos, yo siempre lo eh usado con el cabello seco. Se puede usar muy bien si te duermes por las tarde y luego tienes que salir y tu cabello esta hecho un desastre solo rocías un poco cepillas y quedas super bien 
Me ah encantado y ya casi me lo acabo es que así lo comprare de nuevo.



2 comentarios:

  1. Yo no lo he probado, aunque de sedal si he probado algunas cosillas, me gusta mucho la gama de crecimiento del cabello y la de reconstrucción, la verdecita clarito y la naranja, pero esta gama anti-sponge no me gusta ni tantito...justamente de esta gama probé la crema para peinar y es una porquería... te dejo el link de mi reseña para que cheques :-D mi experiencia :-(

    Pero si este es en spray quiza tenga esperanza!!!!!

    Besitos :-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2013/07/cuidados-capilares-crema-para-peinar.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si deberías de darle una oportunidad a este spray como te digo ami si me gusto bastante =D Saludos!!!

      Eliminar

Mapa