domingo, 14 de julio de 2013

Paleta de Sombras con 12 Colores Gounmi

La verdad es que yo no tengo muchas sombras de ojos caras la mayoría que tengo me han regalado en cumpleaños y si yo compro son del centro.
Como esta paletita me la regalón hace como 3 años al comprar yo un regalo en una tienda por comprar un regalo para mamá te regalaban esta paletita.

Es de la marca Gounmi no se si aun la vendad  y supongo que la venden o vendía en el centro del D.F.
el precio era de $15 lo se por que en la parte de abajo lo traía.


 La verdad si esta feita porque la mayoría de los tonos cafés están secos no pintan nadita y son lo que mas megustan, los que mas pintan son los naranjas o corales y un rosa
 en la foto se ve que brillan mucho pero en si casi no tiene muchos brillos.

Tu tienes algún producto de esta marca??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Mapa