domingo, 21 de julio de 2013

Venas Make-Up Kit


Este ki me lo regalón y la verdad no se cuanto cueste    
Es de la marca Venas nunca había tenido nada de esta marca
por la parte de atrás te dice todos los ingredientes que tiene  algo que me parece muy bien ya que muchos no traen esta informacion y es el kit No. 4


A simple vista esta super bonito y muy completo ya que tiene 12 sombras, 4 labiales, 3 rubores, 2 polvos y una mascara de pestañas. 

 Estos son los 3 colores de rubores son muy lindos eh ocupado el No. 2 y si me gusta
Asi se ven sin flash
y asi con flash se aprecian mejor

 estos son los 4 labiales nunca los eh ocupado y los 2 polvos son muy naranjas =(

 estas son las 12 sobras si me gustan pero tiene como mucho simmer y ademas hay algo que no me gustan, las sombras no están tan comprimidas y al tacto se sienten como si estuvieran húmedas y son polvosas pero como les dijo son como húmedas y dejan unos grumos mas grande pero sobre la prigmentacion esa si esta bien
sin flash
 con flash
 como ya tiene tiempo que me la regalaron la mascara de pestañas ya esta seca y nunca la ocupe

es un kit muy completo que si me agrada, pero no es mi favorito...

1 comentario:

  1. Completísima!!!!! Lleva de todo, y esta muy linda!!!! Los tonos de sombra son muy adecuados para esta temporada...tiene un tono coralito que me ha encantado :-D

    Besillos :-D

    ResponderEliminar

Mapa