lunes, 15 de julio de 2013

Pigmentos Simmer Bissu

Hace mucho compre estos pigmentos de Bissu y cuando digo mucho es hace como 10 años y es verdad!!
Me encantan solo los usos en ocasiones especiales...
en ese tiempo me costaron como $10 a $20 pesos no lo recuerdo bien
contienen 1.5grs y en ese entonces era el tono 2 y 3
 Bissu ahora los venden en su tienda online en $10 y tiene un nuevo empaque y muchos colores
creo que también venden otros que son mate
 Son simmer y si no te fijas bien te pueden manchar por eso hay que trabajarlos con mucho cuidado, como les decía yo los ocupo muy poco solo para fiestas y lo que mas me gustan es que se pueden combinar con otras sombras y quedan muy bien.

 Este es el tono 3 en la imagen no se ve muy bien pero es un color como oro con cobre y rosita
 Este es el tono 2 y es un color plata
 Asi se ven sin flash
y asi con flash
La verdad es una gran inversión comprar Unos Pigmentos de Bissu ya que como les comente traen mucho producto y duran muchísimo.

1 comentario:

  1. Son chulísimos!!!! Yo solo tengo un pigmento y justamente es de Bissu, y sí en verdad que duran por los siglos de los sigloos....

    Yo no soy muy de pigmentos, prefiero las sombras prensadas, y las de Bissú son excelentes y de un precio para morirse de la risa :-D

    Besitos :-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Mapa